superate

 

Hay ocasiones es las que tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podría la gente pensar si lo intentamos…Y no debemos dejar que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Sólo se vive una vez. No hay tiempo de tener miedo.

Haz algo que nunca hiciste: Atrévete. Olvídate que te están mirando. Corre el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más.Sé tú mismo. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Muchas veces creemos en el destino. Esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo fundamental: Creer en nosotros mismos.

Hay que tener presente que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito, nada está hecho, ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad, de decir “sí puedo” a cualquier desafío.

Tenemos un gran poder cuando estamos y somos decididos.

Si de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de pararnos. Enfréntate a tu destino, no seas un mero espectador.

Corre cada día un poco más lejos, salta cada día un poco más alto.

Sigue corriendo cuando te tiemblen las piernas, sigue luchando cuando todo parezca perdido: la vida misma es un desafío.

El dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

¡Supérate a ti mismo!

 

Supérate a tí mismo
5 (100%) 1 vote