¿Qué puedo hacer hoy para que mi vida sea más feliz y gratificante?
1. Sonreír.  Sonreír es una elección. No esperes a que la gente sonría. Una sonrisa genuina te hace sentir, a ti y a todos a tu alrededor, mejor. El simple acto de sonreír le envía el mensaje a tu cerebro de que estás feliz. Y cuando estás feliz, tu cuerpo bombea un montón de endorfinas. 
2. Tratar a todos con amabilidad y respeto. Sí, trata a todos con amabilidad y respeto, incluso a aquellos que son groseros contigo; no porque sean amables, sino porque tú lo eres. La gente notará tu gentileza.
3. Realizar un acto desinteresado. En la vida, obtienes lo que das. Cuando generas un impacto positivo en la vida de alguien más, también generas un impacto positivo en la tuya. Haz algo que ayude a alguien a ser más feliz o sufrir menos. Será una experiencia muy gratificante.
 

4. Pensar en el lado positivo. Deja de tenerle miedo a lo que podría salir mal, y empieza a pensar en lo que podría salir bien. Sé agradecido y usa esta positividad para alimentar un futuro aún más brillante.

5. Tomar acciones decisivas e inmediatas en algo que necesitas hacer. No puedes cambiar nada ni progresar en el mundo si no tomas acción. Hay una gran diferencia entre saber cómo hacer algo y hacerlo realmente. El conocimiento y la inteligencia son inútiles sin acción.
6. Seguir tu intuición al tomar las decisiones. – Seguir tu intuición significa hacer lo que sientes que es correcto, incluso si no se ve o suena bien para los demás. Sólo el tiempo lo dirá, pero nuestros instintos humanos rara vez están equivocados. Así que no te preocupes por lo que piensen los demás, y sigue viviendo y diciendo tu verdad.
  
7. Conocer a alguien nuevo. La mayoría de los seres humanos tienen la costumbre de estancarse en un pequeño círculo de amigos, pero no nos ayuda a crecer. Sal y conoce gente nueva. Te sorprenderán las lecciones que te enseñarán y las nuevas oportunidades que inyectarán en tu vida.
8. Hacer ejercicio y comer sano. Cuidar tu cuerpo es crucial para ser la persona más feliz que puedes ser. Si no tienes tu energía física en buena forma, entonces tu energía mental, tu energía emocional, y tu energía espiritual se verán todas negativamente afectadas. 
¡Empieza y notarás los cambios!
¿Qué puedo hacer hoy?
5 (100%) 1 vote