700-03456360

 

Actualmente vivimos en una sociedad fundamentalmente visual. Sin embargo, reaccionamos en función de lo que escuchamos y leemos. Las palabras tienen el poder de seducir y motivar.

En el marketing existen palabras que tienen un gran poder para abrir las percepciones de los consumidores y generar mayor impacto.

Palabras para vender más

Gratis: Aunque sabemos que no hay nada gratis en la vida, esta palabra nunca pierde fuerza. Muchos expertos la consideran como la más poderosa para vender.  El problema es que muchas veces lo que se anuncia como gratis no lo es. Si vas a decir que algo es gratis, cúmplelo.

Fácil: Lo fácil es sencillo, sin complicaciones y sin problemas. Todos buscamos hacernos la vida más fácil y con menos dificultades.

Remate: Es más fuerte que “descuento” o “rebaja”, y es más dramática. Otra palabra similar que casi no se ha usado pero que puede ser muy impactante es “ganga”.

Garantizado: Es como si subrayaras tu promesa y un sello de confianza.

Mejor: Todos queremos mejorar en algo. Por ello que esta palabra goza de tanta efectividad. Llega al fondo de muchas de nuestras necesidades más profundas.

Poderoso: El poder es algo que todos buscamos. Algo poderoso es como un amuleto que transmite su fuerza a nuestra persona.

Tú: En la publicidad tienes que hablarle a alguien. Mientras más personalizada sea tu intención, más impacto generarás. Si además utilizas el nombre de tu interlocutor, mejor aún. Por eso en las ventas es bueno usar el nombre de nuestro cliente con frecuencia, ya que fortalece el vínculo y la confianza entre quien vende y quien compra.

Palabras que debes tener en cuenta para mejorarar tus ventas

Secreto, Ahora, Hoy, Comprobado, Ganador, Resultados, Hechos, Regalo / Obsequio, Divertido, Impresionante, Potente, Exitoso, Antojo, Haz, Más, Ahorra, Descubre, Increíble, Mira, Encuentra, Cosecha, Diferente, Completamente, Facilísimo, Simplificado, Aprobado, Entregado, Auténtico, Legítimo, Último, De por vida, Incondicional, Verdadero, Chile, A tiempo, Surge, De repente, Alto, Ya no, Urgente, Confidencial, Sexo, Hermoso, Directamente, Canjeable, Reto, Utilidad, Informativo, Revelador, Milagro, Protección, Recibe, Logra, Compara, Disfruta, Imagina, Alcanza, Beneficio, Fuerte, Rápido, Seguridad, Plus, Incomparable, Máximo, Sí, Aquí.

Si quieres profundizar en este tema, recomendamos el libro No valgo para vender. 

 

vend

Palabras para vender más
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis al blog