turi

 

El turismo puede ser un gran negocio. Hay millones de turistas que ya no se conforman con lo que les ofrecen normalmente, buscan nuevas formas de diversión.

Hoy ofrecemos varios tipos de negocio relacionados con el turismo que pueden ser muy rentables.

Turismo de aventura. Dedicado a turistas con ganas de aventuras. Se pueden desarrollar y diseñar programas de viajes o circuitos programados tanto para senderismo, buceo, rafting, como para deportes de riesgo como pueden ser el puenting o descenso de cañones, pesca deportiva, pádel, juegos de guerra, paintball, etc…

Turismo cultural. Aprovecha el patrimonio cultural. Se pueden diseñar programas para hacer que los turistas disfruten de la riqueza histórica y artística, como visitas a catedrales, monumentos históricos, etc…

Enoturismo. En España, ha aumentado la demanda de todo lo que tiene que ver con la elaboración del vino, incluso han llegado a planificar cruceros para conocer la elaboración de los vinos franceses. Es una buena oportunidad de negocio.

Turismo alternativo. Hay turistas que no desean seguir unas rutas estipuladas ni horarios en grupo definidos, prefiriendo organizar su propio viaje. Esta es una nueva idea de negocio para gestionar todas las necesidades de éste tipo de turista.

Otras ideas de negocios relacionadas con el ocio y turismo, podrían ser el turismo para colectivos con unos mismos gustos e intereses, bien sean musicales, artísticos, etc.

Las ideas de negocios relacionados con el turismo, pueden ser muy variadas y rentables.

Vota este artículo