bici

 

La bicicleta está de moda. No contamina, es saludable, haces ejercicio… Por ello, existen algunas ideas de negocio relacionadas con este medio de transporte que puedes aprovechar.

1. Alquiler de bicicletas. Una buena idea puede ser un negocio de alquiler de bicicletas de calidad en las ciudades. Seguro que hay turistas que están interesados.

2. Taller. Si tienes una bicicleta, tendrás que cambiar la cámara del neumático, ajustar los frenos, etc. Pero hay gente que o no sabe o no tiene tiempo para hacerlo. Por eso, montar un taller de bicicletas puede ser una buena idea de negocio.

3. Bicicletas para personas con sobrepeso. Las bicicletas, normalmente, están diseñadas para aguantar hasta 100 kilogramos de peso, hay personas con sobrepeso. Por eso existe otro nicho de mercado, con modelos que aguantan mucho más peso.

4. Mensajería. Otra idea es usar una red de bicicletas para hacer entregas de mensajería, apostando por la preocupación medioambiental de los clientes.

5. Alquiler de cascos. La opción de alquilar cascos es interesante, como complementos para las personas que van a alquilar una bici para hacer paseos fuera de la ciudad, o aquellas que están preocupadas por su seguridad.

6. Organizar rutas. Se pueden diseñar rutas para ciclistas. Una ruta podría ser la visita de los sitios emblemáticos de una ciudad, otra un paseo agradable en el campo, etc.

6 posibles ideas de negocio con bicicletas
5 (100%) 1 vote