jardin-poco-dinero.

 

Hoy dedicamos nuestro blog a dar algunas ideas de cómo se monetiza tu pasión y poder vivir de tu talento y de lo que te apasiona.

Estas son algunas sugerencias:

-Consultoría/Coaching. Ofrecer asesoramiento es una excelente forma de generar ingresos, una vez te has posicionado como experto en tu tema.

-InfoProductos (e-books, e-cursos, apps…) Consiste en vender soluciones basadas en el conocimiento/talento para resolver necesidades y problemas concretos, relacionados con el tema que domines.

-Publicidad. Otra opción es, si tienes una web o blog con muchas visitas, poner anuncios (con Google Adsense…). También puedes acordar publicidad pagada con personas que tengan webs relacionadas con tu tema.

-Marketing de Afiliados. Páginas como Amazon o ClickBank te ofrecen la posibilidad de recomendar productos relacionados con tu tema desde tu web o blog. Si se produce venta gracias a tu “link de afiliado”, tu te llevas comisión.

-Productos físicos sin stock (Dropshipping) Puedes vender un producto, pero no tienes stock, sino que cuando alguien te compra, tú envías al fabricante el pedido, y el lo envía al destinatario final.. Es una forma de comercializar productos físicos mucho más cómoda y accesible, porque no necesitas local, ni tienda física, ni invertir en stocks.

Todo esto está al alcance de tu mano. No necesitas tener local ni stock.

¿A qué estás esperando? Monetiza tu pasión y disfruta ayudando a los demás.

Monetiza tu pasión
5 (100%) 1 vote