tox

De tí depende la elección de las personas con las que te asocias o relacionas. La gente que te rodea normalmente tiene un efecto en ti; o te ayudan a crecer, o te sabotean.

Debes eliminar a las personas tóxicas y a los saboteadores. No es algo fácil de asumir el hecho de que un amigo o un miembro de tu familia esté interfiriendo en tus metas.

Estas personas no sólo dañan los momentos que pasan juntos, sino que pueden evitar cualquier pensamiento o acto en el futuro.

Las ideas, creencias, opiniones y hábitos funcionan así. Incluso aunque te estés asociando ocasionalmente o poco tiempo como alguien que es intelectual o emocionalmente tóxico, es suficiente como para que afecte tu desempeño y productividad.

No obstante, las personas que te afectan no siempre tienen malas intenciones. Pueden ser buenas personas; pero eso no significa que sean buenas para ti.

Hay muchas formas en las que una persona puede ser tóxica y venenosa para ti.

Por otra parte, la asociación con personas creativas, inspiradoras y motivadoras puede influir positivamente tu desempeño, haciendo tu tiempo más valioso. Cada minuto tiene mayor o menor valor por la condición de tu mente, la cual muchas veces es afectada por la asociación.

El emprendedor es particularmente susceptible a ganar o perder poder por la asociación, debido a que tiene muchas responsabilidades y constantemente está operando bajo presión.

Debes evitar asociarte con personas que creen y promueven pensamientos opuestos al éxito.

Aumenta el tiempo dedicado a las asociaciones productivas y constructivas. Asóciate con personas que impulsen y tengan éxito, con ganadores.

Mantente alejado de las personas tóxicas
Vota este artículo