oferts trab

 

En internet existen muchas temáticas que son rentables y una de ellas es la relacionada con ofertas de trabajo, teniendo un buen Coste Por Click (CPC) en el sistema de publicidad de google adsense.

Pero a pesar de ello, hay mucha competencia ya que existen en internet grandes portales que hicieron grandes inversiones en sus proyectos web y que figuran como primeras en diversas palabras clave de acuerdo a sus objetivos.

Pero no todo es imposible, existen formas de llegar a obtener ingresos por internet interesantes. Una de ellas es ofrecer información o contenido de mayor calidad que la competencia.

Otra estrategia es la de especializarse. No es lo mismo abarcar todas las ofertas laborales en general que por ejemplo enfocarse sola a ofertas de puestos de trabajo para estudiantes, o especializarse en una zona geográfica.

La plataforma para desarrollar un sitio de este tipo podría ser un foro, un blog o un sitio web con diseño propio. Pero lo más importante será el contenido del mismo, ya que mientras más actualizadas sean las ofertas de trabajo, más facilidad de uso tenga el sitio y más originales y descriptivas sean las ofertas de trabajo, el sitio se irá posicionando con el tiempo y mejorando por tanto sus ingresos por publicidad.

Si quieres saber más, en posts anteriores hemos dado otras ideas de negocio muy interesantes. 

Vota este artículo