adelgaz

 

La obesidad es un problema de salud mundial relacionado con nuestra forma de vida, que afecta tanto a niños como a adultos.

Es por ello que hay muchísima gente en todo el mundo que buscan la manera de bajar de peso.

Por tanto, la cantidad de tráfico web de personas que buscan formas, métodos, productos, libros y demás sobre cómo reducir peso y adelgazar es muy grande y puede ser aprovechado por un sitio que se dedique a esa tema.

Con una web o blog de estas características, se pueden obtener ingresos de varias formas, desde la publicidad contextual hasta la venta de productos con el sistema de afiliados.

Lo bueno del sistema de afiliación es que no se necesitan miles de clicks para poder ganar cantidades de dinero por la venta o por la comisión en la venta de un producto, sino que un público realmente interesado en el tema podrá hacer una venta (conversión), lo que significa una comisión para nosotros.

Se puede conseguir tráfico con 2 formas básicas: el tráfico orgánico, conseguido a través de contenidos y el tráfico comprado conseguido a través de publicidad o marketing por internet.

Idea de negocio online: un sitio para perder peso y adelgazar
Vota este artículo