Primeramente querría darte las gracias por leerme. Este es un blog realizado con todo mi entusiasmo, con el fin de motivar y ayudar a emprender.

Afortunadamente, poseo una sólida formación universitaria, cosa por la que siempre estaré agradecido a mi familia: sin su apoyo, comprensión y ánimo nunca podría haber conseguido todos mis propósitos académicos.
Seguí lo “establecido” y conseguí un buen trabajo. Pero tras muchos años haciendo lo mismo, descubrí que no era feliz. Me faltaba algo. Además, aunque tenía un buen sueldo, mis aspiraciones eran mayores. No hay nada malo en ello, realmente me hace falta muy poco para vivir, pero sinceramente, estaba convencido de que mi tempo valía mucho más de lo que obtenía a cambio por mi trabajo.
 
Así pues, decidí dar un cambio radical en mi vida. Me formé en temas económicos, empresariales, bursátiles, etc. y descubrí que ¡¡¡¡ ME APASIONABA!!!!!  Había descubierto una pasión, que nada tenía que ver con mi formación académica y mi trabajo.
 
Tras ello, fundé dos empresas. Algo que NUNCA hubiera hecho posible si no hubiera aumentado mi formación financiera.
 
En los siguientes post quiero transmitir mis experiencias y muchas otras de personas a las que sigo y son mi referencia. Personas con las que, siguiendo sus sencillos consejos, pueden hacer que tu vida cambie de forma que ni te imaginas.
 
Puede parecer una utopía, pero no es tan difícil conseguir el éxito. Tan sólo hay que seguir unas determinadas reglas, nada más. Esto me recuerda una frase de un experto en bolsa, que en tono de humor, afirmaba que era muy fácil ganar dinero en los mercados: tan sólo había que comprar barato y vender caro.
 
Espero que la información que publique te sea útil. Es el fin de este blog: animar a muchas personas  para que consigan sus objetivos.
Además, estoy seguro de que cuanto más éxito y prosperidad tengas, a más gente podrás ayudar.
Vota este artículo