visitas_blog

 

Un blog es una fantástica herramienta para hacer negocios y para darte a conocer.

A continuación destacamos algunos puntos para utilizar el blog como herramienta de negocios y sacarle al máximo rendimiento:

-Crea contenido en diferentes formatos. No solo artículos de texto, también son necesarios videos, presentaciones en ppt, imágenes, etc.

-No basta solo con escribir artículos, tu público quiere saber quién eres tú y/o tu empresa. Crea un post o un video sobre esto.

-Crea contenido para enseñar, no para vender. Si enseñas correctamente puedes vender en consecuencia. Si por ejemplo vendes un software para crear aplicaciones móviles, crea tutoriales que enseñen a crear aplicaciones móviles, tu software se promocionará mientras lo haces.

-Necesitas obtener los datos de las personas interesadas en lo que ofreces. Coloca formularios de registro en tu Blog. Da algo a cambio, como un ebook gratuito y aumentarás la cantidad de registro.

-Ten claros los objetivos que quieres lograr. Tu blog como herramienta de negocios solo es útil si tienes metas que lograr.

-Debes ser constante. La constancia será lo que te de autoridad en los temas en que escribas. Nadie se hace un experto en dos meses. Además, la constancia aumentará tu visibilidad en los buscadores como Google.

¿Necesitas ayuda? Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

El blog como herramienta de negocios
5 (100%) 1 vote