disfruta del día

Aprender a vivir es un arte. Nuestros problemas y preocupaciones pueden hacer que dejemos de disfrutar de la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía. Ese día del que debiéramos disfrutar es hoy.

Olvídate del pasado y espera pacientemente el futuro. No vivas de forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas ya que no dejarás paso a la felicidad.

Aprende a vivir este día. No habrá otro igual.

En nuestro interior siempre tendremos recuerdos de alegrías, ilusiones, penas y demás sentimientos que nuestro corazón un día albergó. Pero no debemos pensar tanto en el ayer.

Si hoy estás feliz disfruta de ello, vívelo, ya tendrás tiempo de buscar soluciones si algo sale mal; no te agobies pensando en el futuro.

Lo que pueda suceder mañana es desconocido y eso puede asustar, pero hoy vives el día de hoy.

Las cosas del pasado no la podemos cambiar, pero podemos aprender de ellas, sirven como lección de vida. Nuestras experiencias nos enseñan, y pueden servirnos en el futuro así como en el día de hoy.

Lo único importante es el día de hoy, vívelo, es tu día, no habrá otro igual. Habrá días mejores o peores pero nunca uno igual.

¡DISFRÚTALO!

 

Disfruta del día HOY
Vota este artículo