exito2

 

Hoy dedicamos nuestro blog a las personas extraordinarias, que dan generosamente de muchas maneras. Por ejemplo, algunas cosas que dan a otros y que podemos dar nosotros también:

Positividad. Mantén una actitud positiva cuando la negatividad te rodee. Sonríe cuando otros frunzan el ceño. Es una manera fácil de hacer la diferencia.
Es tu trabajo inspirar y motivar a los demás, alimentar los sentidos del otro con ideas y esfuerzos que te muevan. La inspiración y la positividad, multiplican la inspiración y la positividad infinitamente. Imagina que hubiera pasado si las personas que se inspiraron en crear la bombilla, el teléfono y la computadora personal, no lo hubieran compartido con el mundo.

Apoyo y confianza. Si piensas en las personas que tuvieron mayor impacto positivo en tu vida (los que realmente marcaron la diferencia) es probable que te des cuenta que no son aquellos que trataron de darte todas las respuestas o resolver todos tus problemas. Son los que se sentaron en silencio contigo cuando necesitabas un momento para pensar y los que te prestaron un hombro cuando necesitabas llorar. Tú también puedes ser esta persona para los que te rodean.

Alabanza y reconocimiento. Da una alabanza siempre que puedas. Comienza con notar qué te gusta de los demás y dilo. Apreciar lo increíble que las personas que te rodean son, es muy gratificante. Es una inversión en ellos que no te cuesta nada, y la rentabilidad puede ser asombrosa. No sólo se sentirán motivados, sino también que lo que das, vuelve, y tarde o temprano la gente que estás animando, comenzará a animarte a ti también.

Cosas que dan a los demás las personas extraordinarias I
Vota este artículo