Es imprescindible que las empresas tengan su propia página web o blog. Con estos medios pueden publicitarse y abarcar un público más grande, ampliando con ello su mercado objetivo y accediendo múltiples oportunidades.

Pero además, ahora hay que incluir también las aplicaciones para móviles.

ap

Las cifras que ofrecen los estudios sobre dispositivos móviles son impresionantes y éstos han generado usuarios 100% conectados; es decir, se encuentran online las 24 horas del día; consumiendo información, interactuando en sus redes sociales, visitando tiendas virtuales, haciendo pública su vida, buscando reconocimiento.

Casi todas las necesidades del ser humano se han trasladado a la web, representando una enorme oportunidad para las empresas, y que por medio de las aplicaciones móviles, al estar también siempre presentes, se pueden aprovechar.

Las aplicaciones para móviles vinculan al usuario con la empresa de una forma muy favorable para esta última, puesto que no tiene necesidad de desgastarse enviando información o persiguiendo al cliente; sino que basta con actualizar la aplicación y las promociones, ofertas, nuevos productos y demás novedades, llegan hasta el dispositivo del usuario anunciadas por una notificación.

¿Ya tiene tu empresa o negocio una app?

Vota este artículo