sueños

 

En numerosas ocasiones, nos arrepentimos más de las cosas que pudimos haber hecho y no hicimos que de lo que realmente hicimos.

Debes confiar en ti mismo y tomar algunos riesgos, buscar la felicidad, aprender de las experiencias, apreciar los recuerdos, y darte cuenta de que cada paso vale la pena. Pero tienes que estar dispuesto a dar cada paso. Tienes que darte una oportunidad y tomar decisiones.

1. Cree en tus habilidades. Tienes todo lo que necesitas dentro de ti para convertirte en la mejor versión posible de ti mismo. Cree que PUEDES. Cree que eres lo suficientemente inteligente y lo suficientemente fuerte como para alcanzar tus metas. No dejes que las falsas creencias te impidan  ir más  allá de ti mismo.

2. Trabaja duro. El crecimiento personal, en todos los ámbitos de la vida, es un proceso lento y constante. Necesitas trabajar en él poco a poco todos los días. Tienes suficiente tiempo para ser quien quieres ser en la vida. No te conformes con menos de lo que crees que mereces, o menos de lo que sabes que puedes llegar a ser.
Eres más valiente de lo que crees. Sigue adelante.

3. Olvida el pasado. Algunos pasamos la mayor parte de nuestras vidas narrando nuestro pasado y dejando que dirija el curso de nuestro presente. No desperdicies tu tiempo tratando de vivir en otro tiempo y lugar. ¡Déjalo ir! Debes aceptar el final de algo para poder empezar a construir algo nuevo.

4. Confia en tu intuición. La vida es demasiado corta como para quedarte esperando. Cada nuevo día es otra nueva oportunidad para cambiar tu vida. Cada gran logro comienza con la decisión de intentarlo. Confía en esa pequeña voz dentro de tu cabeza que dice: “¿Qué pasaría si…” y entonces HAZLO. Date una justa oportunidad.

5. Sonríe. No dejes que un mal momento te fastidie el día. El estrés comienza cuando tu lista de preocupaciones es más larga que la lista de gratitudes. La felicidad comienza cuando tu lista de gratitudes es más larga que tu lista de preocupaciones. Así que encuentra algo por lo que estar agradecido hoy y aprecia lo que tienes. Sé agradecido por las pequeñas cosas de la vida.

Aquí puedes ver la importancia de sonreír. 

6. Da un paso adelante hoy. ¿Estás eligiendo vivir en este momento? Piénsalo. Este es tu momento. La vida es ahora. Haz algo con ella. Aprovéchala.

7. Vive con integridad. Integridad es elegir tus acciones, basadas en tus valores morales, en lugar de en obtener beneficios personales. Se trata de hacer lo correcto.

8. Recupérate después del fracaso. Cuando algo no sale bien, a menudo significa que estás siendo redirigido hacia algo mejor. Sé paciente. Sé positivo. Y recuerda, no importa cuántos errores cometas o lo lento que avances, sigues estando muy por delante de todos los que ni siquiera lo están intentando.

9. Sé amable con todos. La amabilidad en las palabras crea confianza y motivación. La amabilidad en el pensamiento crea positividad y posibilidad. A través de la amabilidad tienes la capacidad de hacer una profunda diferencia en las vidas que tocas, incluido la tuya propia.

En un post anterior ya citábamos las ventajas de ser amable.

9 consejos para avanzar en la vida
5 (100%) 1 vote