negoc onlin

 

Para poder alcanzar el éxito en un negocio es aconsejable empezar en un área de la que podamos ser especialistas, para poder competir con los grandes que ya están ubicados en el mercado.

En este artículo citamos las características que cualquier negocio online debe tener.

1.Un buen proyecto puede ser aquel cuyo producto se pueda ofrecer a precios más bajos que la competencia. Generalmente, el precio es lo que hace decidir al comprador cuando la calidad es parecida. Si el comprador no sabe nada acerca de los productos que compara, se guiará únicamente por el precio. Si no es posible bajar mucho el precio, se pueden ofrecer descuentos esporádicamente.

2.Nuestro proyecto online debería ser aquel cuyo producto sea liviano o compacto. Las personas prefieren un artículo que ocupe poco espacio en la casa.

3.El producto se puede ofrecer con los gastos de envío incluidos. Esto significa un gasto adicional pero, gusta más al cliente. El comprador es inteligente tiene la posibilidad de comparar antes de comprar. Debemos ofrecerle motivos para quedarse con nosotros.

4.Un negocio con un producto que sea elaborado a mano es interesante. La mayoría de las personas creen que los productos confeccionados a mano poseen una mayor calidad.

5. Es preferible un negocio en el cual tengamos mucha experiencia.. Las personas piensan que si hemos estado en el negocio por mucho tiempo tenemos mucha más credibilidad. También significa que el producto que ofrecemos tiene que ser bueno o de lo contrario ya hubiéramos cerrado.

6. Deberíamos seleccionar un proyecto en el cual podamos dar soporte a todos los productos o servicios. La gente se fija en el soporte que las empresas ofrecen después de efectuada la compra. Las garantías, reemplazos o devoluciones son factores muy apreciados entre los clientes.

7. Nuestro negocio podría estar relacionado con un ámbito en el cual hayamos obtenido un reconocimiento. Estos logros deben difundirse entre los compradores o visitantes para fomentar la credibilidad de nuestro negocio.

8. Un negocio online con un producto que dure por mucho tiempo. A la mayoría de las personas no les agrada perder tiempo o gastar más dinero comprando repuestos cada poco tiempo. Una excepción es el negocio de las impresoras. Se gana mucho más vendiendo cartuchos de tinta que en la venta de la impresora. En estos casos, las personas ya lo saben porque conocen el producto de antemano.

Vota este artículo