neg onlin

 

Hoy dedicamos nuestro blog a destacar algunas de las plataformas en las que puedes dar a conocer tu trabajo o escoger al profesional que mejor te conviene para tu empresa.

FREELANCER.COM Conecta a más de 13 millones de empleadores y freelance en todo el mundo en campos tan diversos como desarrollo de software, redacción de textos, márketing, traducciones e ingeniería, entre otras 700 categorías.

ETECE.ES Este portal español facilita al usuario una red de profesionales especializados en diversas tareas, como reparaciones domésticas, transporte de mercancías hasta un tratamiento de belleza a domicilio.

BEQBE Se autodefinen como “la red social de los creadores”. Útil para aquellos que quieran dar a conocer sus creaciones, ordenadas por categorías. En la actualidad tienen unos 18.000 usuarios.

TUTELLUS.COM Profesores y alumnos de todo el mundo se conectan aquí a través de videocursos de diferentes temáticas. Cuenta con más de 100.000 usuarios registrados.

99DESIGNS.COM Conecta al mundo con casi un millón de diseñadores gráficos. La plataforma aglutina a 910.899 profesionales que trabajan en distintas categorías, desde el diseño de un logo hasta la creación de una página web o aplicación móvil.

ELANCE.COM Unos 310.000 programadores, 234.600 diseñadores, 348.800 escritores y casi 40.000 desarrolladores móviles se dan cita en esta plataforma que, además de freelance permite contratar a un equipo de trabajo para un proyecto concreto

CRONOSHARE En esta web encontrarás al profesional que necesites de forma rápida y segura. Además, verás las opiniones de clientes para cada profesional que te contacte. Puedes encontrar desde profesores de idiomas, carpinteros, fontaneros, entrenadores personales, etc.

7 plataformas digitales para darte a conocer
5 (100%) 1 vote