mod1

 

El mundo de la moda ofrece muchos negocios rentables y numerosas oportunidades.

Hoy enumeramos 7 negocios con los que puedes crear tu propia empresa.

1. Blogger de moda. Las expertas en moda pueden rentabilizar muy bien su opinión crítica si sus blogs tienen un buen número de seguidores por las cuales las marcas están dispuestas a pagar impresionantes sumas de dinero. Si sabes de modas y te gusta escribir, puedes comenzar tu blog hoy mismo y comenzar a construir tu negocio.

2. Restauración de prendas vintage. Muchas diseñadoras han logrado la atención de los medios a través de sus trabajos de rediseño de prendas. Cogen vestidos antiguos y los transforman dándole un toque moderno haciéndole retoques y agregándole algunos accesorios. Esto puede representar una buena línea de productos atractivos si se hace con muy buen gusto.

3. Diseñador.  Es necesario tener conocimiento técnico ya que habrá que hacer varias creaciones para poder mostrarlas. Con la confección de ropa puedes definir un estilo propio y una tendencia que puede llamar la atención de grandes inversionistas.

4. Revistas de moda. Prácticamente cualquier tema se puede convertir en un rentable negocio por medio de una revista. La moda genera muchíso material para crear revistas enfocadas a comentar e informar acerca de las tendencias y eventos de este importante medio.

5. Asesor de imagen. Muchas personas requieren los servicios de un experto asesor de imagen que les ayude a elegir apropiadamente la ropa, zapatos, maquillaje, joyas, etc. Si tienes los conocimientos, la referencia y el buen gusto, puedes ofrecer este servicio.

6. Fotógrafo. No existe evento de modas sin fotógrafos. Si tu negocio es la fotografía, los eventos de moda pueden ser una fuente importante de ingresos que debes aprovechar.

7. Modelos. Una prenda de ropa no sería tan fascinante si no fuera porque las modelos (hombres y mujeres) las lucen de forma deslumbrante. Puedes ofrecer tus servicios o crear tu propia agencia de modelos para brindar este servicio a los diseñadores.

7 negocios rentables relacionados con la moda
5 (100%) 1 vote