comi

 

Los negocios relacionados con la comida pueden llegar a ser muy rentables. Hoy ofrecemos en el blog una lista de ideas de negocios de comida.

1. Restaurante. Para esto se necesita una gran inversión. Puedes enfocarte en una línea específica de comidas como: pastas, carnes, arroces, etc.

2. Clases de cocina. Si tienes habilidades para transmitir tus conocimientos, puedes ofrecer cursos de cocina, tanto de forma presencial como online.

3. Platos dietéticos. Muchas personas buscan opciones dietéticas para comer. Ofrecer comidas bajas en grasa puede ser un buen negocio.

4. Venta de snacks. La modalidad puede ser desde tu casa repartiendo en comercios y oficinas cercanas o bien alquilar un pequeño espacio en alguna zona muy transitada donde puedas venderlos.

5. Pasteles por encargo.. Si la respostería es tu especialidad, puedes ofrecer la preparación de pasteles para ocasiones especiales.

6. Elaboración de recetas de cocina. Puedes redactarlas y crear una página web o blog para venderlas o compartirlas y cobrar por la publicidad.

7. Heladería. Puedes fabricarlos tu mismo o formar parte de una franquicia. Esta es una opción muy atractiva con la que puedes conseguir interesantes ingresos.

 

7 ideas de negocio relacionadas con la comida
5 (100%) 1 vote