mañan

 

Si empezamos el día con un propósito y un plan aumentan nuestras probabilidades de éxito.

En el libro What the Most Successful People Do Before Breakfast (Qué hacen las personas más exitosas antes de desayunar) de Laura Vanderkam afirma que si esperamos hasta el final del día para hacer las cosas importantes, como hacer ejercicio, leer, reflexionar sobre cómo avanzando nuestra carrera… es posible que te falte tiempo para hacerlo.

Dejamos 7 consejos para empezar bien el día. Las personas más exitosas empezan así las mañanas.

1. Empeza temprano. Irás con más calma y sin prisas para acudir al trabajo.

2. Revisa tus objetivos. ¿Cuál es tu objetivo principal en este momento? ¿Qué es lo más importante para ti? ¿Qué te hace feliz? Diseña tu tiempo según estas cosas.

3. Desayuna de forma saludable. La velocidad de tu cuerpo y de tu cerebro está en función de lo que ingieres. Las frutas y las proteínas te proporcionarán un flujo constante de energía sin el bajón inesperado.

4. Haz ejercicio. Aparte de los beneficios evidentes para la salud, moverte aumenta tu función cerebral y disminuye tus niveles de estrés. Desarrollar una rutina constante de ejercicio es una disciplina que te servirá de mucho en tu día laboral.

5. Relaciónate con la gente adecuada. Las relaciones son la base de los negocios y la comunicación es la base de las relaciones. La gente de éxito se asocia con personas que piensan de forma similar, que están enfocados, y que los apoyan

6. Práctica 10 minutos de visualización positiva. Pasa unos 10 minutos pensando en todo lo que estás agradecido: en ti, en tu familia y amigos, en tu carrera, y en otras cosas como esas. Después de eso, visualiza todo lo que quieres en tu vida como si ya lo tuvieras en la actualidad.

7. Mantente informado. Dedica unos minutos cada mañana aprendiendo qué es lo que está pasando en el mundo. No sólo te educará, puede que cambie tu perspectiva o inspire tus acciones del día.

7 consejos para empezar el día con éxito
5 (100%) 1 vote