La forma de ganar dinero del pasado está siendo sustituida por nuevas maneras de obtener ingresos por medio de la ejecución de diferentes actividades.

talen

Hoy compartimos algunas formas de ganar dinero con tus talentos:

1. Vende lo que haces. Tu talento puede ser convertido fácilmente en un servicio si sabes identificar a las personas que pagarian por él. Si tu talento es el dibujo, puedes encontrar con que un periódico necesite caricaturas, o que una empresa necesita el diseño de un personaje para una campaña de publicidad. La clave es encontrar a la persona o empresa que está interesada en contar con tu servicio.

2. Crea una comunidad alrededor de tu talento. Las comunidades virtuales están teniendo una explosión increíble en el transcurso del tiempo. Lo que puedes hacer es formar una comunidad virtual acerca del tema de tu talento, puede ser un foro, un blog o un grupo de facebook, allí tú eres el líder y experto en dicho tema y puedes ofrecer tus servicios o incluso información “premium” para las personas que quieran mayor conocimiento.

3. Crowdfunding. Hace poco que surgió esta dinámica, que consiste en que muchas personas invierten en una idea para ser desarrollada. La manera de funcionar es muy sencilla, tú tienes una idea que quieres desarrollar para un producto o servicio, comentas tu idea en este sitio y miles de personas pueden invertir en tu proyecto.

4. Revista especializada. Otra opción es crear una revista virtual especializada en tu tema de interés. Así puedes estar en contacto con miles de personas que también están interesadas en ese tema específico.

5. Crea podcast. Funciona igual que un canal de televisión, solo que el medio es diferente: audio. Allí puedes crear un programa de podcast donde compartes información y educación sobre el tema de tu talento y vendes adicionalmente algo relacionado, para que se vuelva en una fuente de ingresos para ti

6. Crea tu canal en Youtube. Con un canal de Youtube puedes subir vídeos donde hables acerca de tu pasión, recomendando productos de otras personas en relación con tu servicio y que ellos te paguen una comisión, o aún mejor si ofreces tus propios productos o servicios.

 

Vota este artículo