negoc onlin

 

Si vas a emprender desde casa, hoy damos 6 consejos que debes tener en cuenta y que pueden ayudarte en tu negocio:

1. Mercado para tus productos o servicios. Una idea debe tener personas dispuestas a pagar por ella. El primer paso que deberás dar antes de iniciar tu negocio es encontrar el mercado para tu producto o servicio. Plantéate una serie de preguntas que te ayuden a conocer el perfil de las personas que podrían estar interesadas en lo que ofreces.

2. Buena conexión a internet. No olvides la velocidad de tu conexión a Internet, ya que seguramente será una herramienta indispensable en tu trabajo.

3. Formaliza tu empresa. No creas que por trabajar y operar desde casa, no es necesario realizar todas las altas legales. Registra tu empresa en las entidades correspondientes.

4. Controla las horas de trabajo. Es habitual que los nuevos emprendedores combinen la vida personal con la vida laboral y trabajen más horas de lo recomendable. Respeta los horarios de comida, tiempo para pasar con la familia, etc.

5. Utiliza un espacio separado para tu escritorio. Utiliza una habitación como oficina. Es muy importante destinar un área de la casa y transformarla en tu lugar de trabajo, alejado de cualquier distracción.

6. Página web y e-mail con el nombre de la empresa. Hoy en día es primordial tener una página web, que permitirá a tu empresa darse a conocer. Y también, para ser más profesional, debes tener direcciones de correo electrónico con dominio personalizado que ayude a promover tu empresa.

6 cosas que tienes que saber si emprendes desde casa
5 (100%) 1 vote