sueños

 

Las personas de éxito tienen cosas en común. Hoy te dejamos algunas de estas cosas que son comunes en estas personas que han conseguido el éxito:

1. No pierden el tiempo. Will Smith decía que merecía su éxito, ya que “mientras otros estaban comiendo, él estaba trabajando, y mientras estaban durmiendo, él estaba trabajando…”.

Semanas laborales de muchísimas horas es algo muy común en los empresarios de éxito.

2. Aprende a decir NO. Hay que asumir riesgos, decir sí a nuevas iniciativas o proposiciones, etc. pero cuando ya estamos teniendo éxito, el secreto para no caer está en aprender a decir NO a casi todo.

Warren Buffett decía: “La diferencia entre las personas exitosas y las personas de gran éxito es que las personas muy exitosas dicen “NO” a casi todo”.

3. La importancia de los contactos. La calidad de las personas con las que pasas tu tiempo, influye en tu futuro.

Ningún empresario ha llegado a la cima sólo. Siempre ha sido con la ayuda de otras personas.

4. La mentalidad ante el fracaso. Las personas de éxito no se comportan igual ante el fracaso.

Cada derrota es una oportunidad para comenzar de nuevo con más experiencia. Y lo cierto es que si alguna vez fracasas, tanto si lo ves como una nueva oportunidad o como el fin del mundo, estarás en lo cierto.

Las personas de éxito siempre lo ven como una parte del camino. Una de las características que recientemente se ha encontrado en las personas de éxito ha sido la resiliencia ante el fracaso, que básicamente sería la capacidad de salir de una mala experiencia con la lección aprendida.

5. Crean suerte. Parece que las personas de éxito sean como un imán para atraer buenas oportunidades de negocio. Pero si estás abierto a nuevas ideas y eres optimista, las posibilidades de que te surjan iniciativas y oportunidades son mucho más altas.

6. Perseverancia.  La perseverancia en el trabajo es algo que tienen todas las personas de éxito.

La pasión es indispensable para poder ser constante y perseverante cada día durante muchos años.

 

 

6 cosas que tienen en común las personas de éxito
Vota este artículo