negoc onlin

 

Hoy dedicamos nuestro blog a enumerar algunos aspectos que debes tener en cuenta si trabajas desde casa.

Normalmente estarás solo, por lo que debes de cuidarte al máximo para conservar la energía y dedicarte al desarrollo de tus ideas de negocios.

A continuación enumeramos esos consejos:

1. Apaga tu teléfono, email, tu facebook, etc. o cualquier otra distracción cuando estés focalizado en tu idea. Desconéctate para poder trabajar, necesitas momentos de tranquilidad para pensar.

2. Escribe en un papel tus ideas o las tareas pendientes. Lo importante de escribir las tareas es que nos reduce el stress de tener todo en nuestra mente. Así nos sentiremos más relajados.

3. Reserva tiempo para tus tareas personales. Te claro que además de tu negocio tienes cosas personales que hacer como ir al supermercado, reserva un tiempo para ello.

4. Haz vida social. No te aisles, sal al mundo y mantén viva tu red social de contactos o networking, no te encierres en tu proyecto de negocios

5. Dile a tus amigos y familiares que no te molesten en ciertas horas. Al igual que si trabajas en una empresa y tus amigos no te llaman allí cada cinco minutos igual les debes decir a tus amigos y familiares que no te llamen en ciertas horas por más que estés trabajando desde tu casa.

6. No trabajes solo en tu casa. Hay muchas cosas que puedes hacer de tu negocio fuera de tu casa, como ir a tomar un café y llevar tu ordenador o ir a un parque a trabajar. Hazlo cuando puedas y así no te sentirás encerrado en tu casa.

6 consejos si trabajas desde casa
Vota este artículo