ideas negoc

 

Uno de los problemas que tienen los emprendedores consiste en la dificultad de encontrar dinero para la inversión inicial.

Sin embrago, hay oportunidades que puedes aprovechar con tu creatividad y enfoque para empezar con tu propia empresa sin tener que gastar mucho dinero.

Aquí te dejamos algunas ideas.

1. Intermediario de alguna actividad comercial. ¿Eres bueno hablando? Si es así, tienes habilidades de vendedor. Puedes poner en práctica esa virtud al servicio de otras personas o empresas y presentar sus productos por una determinada comisión.

2. Cuidar y pasear perros. Hay gente muy ocupada que no tiene tiempo para esta actividad. Sin embargo, pueden pagar a alguien para que saque a su perro a pasear. Es muy fácil, y todo lo que necesitas es tener tiempo y que te gusten los animales. Puedes anunciar en internet tus servicios.

3. Asistente personal. ¿Te sientes cómodo en el ordenador y siendo comunicativo?

Tendrás que estar preparado y tener habilidades para atender llamadas y enviar correos a los clientes ofreciéndoles tu ayuda.

Todas las empresas necesitan un asistente personal. No dudes en contactarles para ver si necesitan gente como tú.

4. Cuidado de niños. Si tienes los conocimientos necesarios y la paciencia adecuada para cuidar a un niño pequeño, puedes aprovechar esta oportunidad de negocio.

5. Marketing. ¿Tienes la creatividad necesaria para redactar páginas que sean interesantes ante los lectores? Muchos emprendedores han logrado iniciar un negocio de este tipo. Tu perfil debe ser adecuado y completo para arrancar un negocio especializado en marketing directo.

 

 

5 negocios rentables que puedes empezar sin dinero
5 (100%) 1 vote