trabajar-desde-casa

 

1- Escribir blogs:

Hoy en día estas plataformas son indispensables para darse a conocer. Puedes ofrecer este servicio a empresas o a personas que quieren crear su marca personal.

2 – Traducir documentos:

Si sabes idiomas puedes aprovechar este conocimiento y traducir documentos para empresas. Puedes ofrecer estos servicios a empresas internacionales, a empresas de traducción, o buscar ofertas en las páginas de intercambio de servicios.

3- Hacer de cliente misterioso:

Es un trabajo hoy en día muy consolidado en el marketing. Se trata de presentarse como un cliente cualquiera para comprar diferentes servicios o productos y observar si te tratan bien, el tiempo de espera, la disponibilidad de productos, etc. El cliente misterioso recibe formación e indicaciones por parte de la empresa que le contrata, con herramientas como cuestionarios y acciones que deberá imperativamente valorar. El resto es saber actuar con normalidad.

4- Diseñar y fabricar ropa para tiendas locales:

Cada vez quedan menos tiendas de ropa independientes. Las marcas y sus correspondientes cadenas están desplazando el comercio tradicional. Sin embargo, existe un mercado para las personas que no se reconocen en las tendencias dictadas por estas cadenas. Mucha gente busca un estilo diferente, y llevar algo que no lleve nadie más. Para responder a esta demanda existe la posibilidad de diseñar y fabricar ropa original para tiendas tradicionales o multimarcas.

5- Hacer bisutería:

¿Tienes talento para diseñar bisutería? Puedes aprovechar y poner sus creaciones a la venta por internet.

5 ideas de negocios para trabajar desde casa
5 (100%) 1 vote