exito2

 

Podríamos decir que un ganador es aquel que cumple sus objetivos y sobresale en sus proyectos, destacándose dentro de los mejores.

Cuando logramos un objetivo importante se experimenta una gran satisfacción.

Por eso hay que intentar siempre ser ganadores en los proyectos que emprendamos y nunca conformarnos con algo menos.

Para ser un ganador no basta el deseo, hay que tener la actitud correcta que incluyen los siguientes hábitos:

1. Disciplina diaria. Michael Phelps ganó 22 medallas olímpicas, pero esto no fue casualidad, su entrenamiento fue muy intenso y desarrollo una autodisciplina admirable, entre los años 1,998 y 2,004 solo dejo de entrenar durante 5 días. Así no es de extrañarse que esa autodisciplina lo haya convertido en un gran campeón.

2. Nunca darse por vencido. Si preguntamos a una persona con grandes éxitos ¿cuántas caídas has tenido? La respuesta será “muchas”. Esto es lo normal, porque antes de salir victorioso hay que modificar el mapa mental y adaptarse a las nuevas formas e ideas, las que obviamente incluyen los triunfos. Si tienes un sueño, nunca te des por vencido, persevera.

3. Intentarlo una vez más. Antes que se acabe el día, si todavía hay algo que no se ha completado hay que hacerlo y no dejarlo para mañana.

4. Establecer prioridades. El ganador define claramente sus prioridades y posee la suficiente voluntad para centrarse por completo en sus objetivos.

Los hábitos llevan a grandes resultados, si se aprende a usar adecuadamente la voluntad, cualquier sueño se puede alcanzar.

5. Dejarse asesorar por expertos. En todas las áreas existen los expertos y se puede recurrir a ellos, la asesoría de un especialista puede ahorrar muchos recursos y hacer que las actividades sean más eficientes. Asegúrate que tu proyecto cuente con la guía de alguien con vasta experiencia que te muestre el camino a seguir.

5 hábitos de las personas ganadoras
5 (100%) 1 vote