Success and career of a businessman

 

Todos nacemos prácticamente iguales. Lo que pasa después (tu infancia, tu desarrollo, tu educación, tu experiencia, tu comportamiento y tus decisiones) es lo que te define.

Podría sorprenderte que el crecer con nada, no disminuye tus probabilidades de lograr grandes éxitos en la vida. Al contrario, crecer con adversidad, en un ambiente competitivo, puede tener un impacto positivo en tu carrera. Todo depende de cómo uses esa experiencia.

Aunque no existe una fórmula para el éxito, sí hay algunos aspectos comunes en las personas que sobresalen. A continuación compartimos las cosas que todos los emprendedores con éxito conocen:

-No hay límite de horas de trabajo. Recibes de la vida lo que en ella pones. No existen los atajos al éxito. No se pueden alcanzar grandes objetivos sin esfuerzo.

-Cómo enfocarse. Primero, te enfocas en encontrar una buena idea. Después, en demostrarlo. Luego en entregarlo y obtener clientes. Lo que sigue es escalar el negocio. Enfócate en cómo se hacen las cosas.

-Cómo funcionan los negocios. No naces con este conocimiento, pero en algún punto, todo gran emprendedor aprende cómo funciona el mundo de los negocios. Capitalización, ventas, clientes, relaciones, negociaciones, etc.

-Cómo influenciar a los demás. Los emprendedores grandiosos se apasionan por su trabajo. Siempre hay algo que necesitan demostrar o alcanzar. Ese tipo de obsesión desesperada es la que los impulsa y motiva a los que lo rodean. Es instintivo y contagioso.

-No hay recompensa sin riesgo. Si no estás arriesgando algo, no eres un emprendedor. Si fuera fácil o seguro, todo el mundo lo haría. Pero no es así.

5 cosas que todo emprendedor debe saber
5 (100%) 1 vote