Hoy dedicamos nuestro blog a 5 consejos para ser más influyente en Twitter, enfocado en emprendedores y profesionales.

1. Sigue a las personas que te interesen realmente. Muchas veces esperando el tan ansiado “follow back” empezamos a seguir a todo el mundo.

2. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. No haces nada con muchos seguidores falsos. Mejor tener unos pocos que sí interactúen y puedan convertirse en cliente.

3. Interactúa con tus seguidores. No solo publicas contenido, sino que puedes compartir los contenidos de otros, así como comentarlos. Debes de crear relaciones con otros usuarios. Recuerda que las personas le compran a personas o marcas que les caen bien.

4. Responde a las interacciones. Si alguien te pregunta algo, responde. Es frustrante ser ignorado por una marca, y muy apreciado ser respondido.

5. Pide ayuda a los influencers. Los influencers son personas influyentes en un determinado nicho. Si tu contenido es de calidad y de interés para la audiencia de un influencer, es posible que quiera ayudarte. Puedes contactar con uno o más para que te den algunos RT. Eso te servirá para ganar más seguidores, interacciones e influencia.

 

 

 

5 consejos para ser más influyente en Twitter
Vota este artículo