Para conseguir tus objetivos, sean cuales sean,  una meta, los expertos en productividad siempre aconsejan levantarse temprano.

madr

Julie Morgenstern, experta en administración del tiempo y autora de “Never Check Email in the Morning” nos da ofrece 5 consejos para que puedas levantarte temprano.

Consejos para madrugar y levantarse temprano

1. Cambia tu mentalidad. Considera el dormir como el comienzo del día siguiente. Agregar este cambio de mentalidad, puede cambiar la manera en la que vez el  sueño y lo hace emocionante. El dormir se convierte en un elemento activo, estás recargando tus baterías.

2. Ajusta tu horario de sueño. La única forma de ser exitoso, es yéndose a la cama temprano. Determina cuántas horas de descanso necesita tu cuerpo requiere y cuenta para atrás desde allí.

3. Prepárate para tus actividades de la mañana. A veces lo que nos mantiene en la cama no es el cansancio, sino que lo que tenemos que hacer por las mañanas ya nos agobia. Prepárate la noche anterior y organiza tus cosas.

4. Apaga los aparatos electrónicos. Por lo menos 90 minutos antes de ir a la cama, apaga la televisión y deja de revisar tu email y las redes sociales. Puedes hacer algo relajante como escuchar música.

5. Crea una rutina para antes de dormir. Date un poco de paz mental y tiempo para hacerlo. Por ejemplo, apaga las luces, estírate, da un paseo…

Esta rutina te ayudará a dormir más rápido y más fácil.

5 consejos para que no te cueste madrugar
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis al blog