jardin-poco-dinero.

Mucha gente se pantea empezar un negocio, pero sin que sea necesaria una gran inversión. Aquí aportamos 4 ideas que puedes desarrollar sin realizar un desembolso económico.

 

– Asesor de imagen o Personnal Shopper.

Hay mucha gente que no tiene tiempo para comprarse ropa, por lo que puedes ofrecerte para hacerlo tú por ellos. Es un nicho de mercado, ya que los clientes son personas muy ocupadas y están dispuestas a pagar a un profesional para que les aconseje.

También puedes asesorar sobre otros aspectos, como el peinado, accesorios, y asociarte con alguna tienda, para llevar a tus clientes a las mismas.

 

-Organizar eventos.

Si tienes capacidad de organización puedes valorar la posibilidad de montar un negocio de organización de eventos o bodas, que mueven mucho dinero.

Deberás tener diversos proveedores, para ofrecer un servicio completo a tus clientes.

 

-Clases particulares.

Si tienes conocimientos de alguna materia, puedes dar clases a diferentes colectivos: niños, personas mayores, etc. Además, puedes trabajar a domicilio o desde casa, por internet.

 

-Comercial. 

Si tienes las cualidades  comerciales y una red de contactos, puedes ser el distribuidor de un producto. Hay que buscar algo que no este distribuido en la zona  y venderlo a cambio de comisión.

 

 

 

Vota este artículo