dar a conocer negocio

 

Hoy dedicamos nuestro blog a las formas de dar a conocer tu empresa o negocio. Aunque tengas el mejor producto, si tus clientes no saben que existes, difícilmente venderás. Por eso dedicamos hoy nuestro post a este aspecto.

1. Debes tener página web y posicionarte en Google. Tener una página web es fundamental para promocionarse. Muchísima gente busca en Google los productos o servicios que necesitan.

Con una buena estrategia de posicionamiento (SEO) o con publicidad de Adwords puedes darte a conocer entre tus clientes objetivos.

2. Conviértete en experto sobre tu sector. La prensa informativa puede serte de gran ayuda.

Si consigues convertirte en una persona de referencia para el tema de tu negocio, te propondrán entrevistas, lo que permitirá promocionar tu empresa.
Para empezar, puedes empezar con un blog. Si el contenido es de calidad es posible que contacten contigo para tener tu opinión.

3. Trabaja para tu comunidad. Otra opción es ayudar a tu comunidad a la vez que te das a conocer.

Puedes dedicar un poco de tiempo y algún recurso de tu empresa para una causa social (medioambiente, exclusión, etc.) Si lo haces con sinceridad, darás una excelente imagen y conocerán tu empresa.

4. Acude a salones y ferias. Si quieres hacer numerosos contactos en persona en pocas horas, una de las mejores opciones es participar a una feria en tu sector.

Además de tus clientes potenciales, te permitirá observar lo que hace tu competencia, y también de conocer posibles proveedores de servicios.

Vota este artículo