app organiz

 

Con un smartphone puedes saber fácilmente tus tareas pendientes, y dedicarte a tu negocio. Hoy te damos 5 Apps con las que podrás organizar tu tiempo de manera efectiva.

1. Evernote. Te ayuda a recordar todo en los dispositivos que uses. No sólo te permite tomar notas, fotografías, grabar recordatorios de voz, etc. sino que también realiza las búsquedas.

2. TripIt. Si viajas debes estar pendiente de horarios, retrasos de último minuto, confirmaciones… TripIt lo tiene todo en un solo lugar. Al mandar tus correos de confirmación de vuelos a un email, obtendrás detalles específicos de cada viaje.

3. Scanner Pro. Escribir ideas brillantes en una servilleta o escribir un procedimiento en una pizarra son cosas que se pueden borrar fácilmente de tu memoria o perderse.  Con un scanner de bolsillo esto no te ocurrirá.

4. DropBox. Esta aplicación te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a donde quiera que vayas y compartirlos. Aunque todos la tengan en sus computadoras, la app móvil es una excelente opción. Podrás ver documentos en el móvil o tableta sin problemas.

4 Apps para organizarte
Vota este artículo