sueños

 

Ya sabes que el tiempo tiene un gran valor en el mundo de los negocios. 

De la misma forma, es muy importante que utilices correctamente tu tiempo para crear resultados que impactan tu marca personal.

La clave es ser mas productivo en tu día a día.

Aquí dejamos 3 hábitos para aprovechar el tiempo:

1. Haz menos para hacer más. Debes desconectar, ya sea unos minutos, unos días, de tu trabajo o proyectos, para conectarte con tus seres queridos y contigo mismo-. Además, es ideal desconectar del ordenador cada 2 horas e intentar no trabajar más de 4 horas seguidas sin descansar. El tiempo que dediques a estos descansos no es tan importante como el saber cuándo tu cuerpo o mente lo necesita. Escucha a tu cuerpo. Descansa la mente. Recobra concentración y energía.

2. Ten tu rutina de mañana.  Un excelente hábito es  empezar el día temprano y tener un rutina. Lo que hagas en las horas al despertar marcará cómo será el resto del día. 

Tienes que siempre estar trabajando para reforzar ese aspecto de tu vida como si fuese un musculo que entrenas.Cuando pierdes tiempo, el momento desaparece y no se puede recuperar.  Pero cuando lo utilizas correctamente, llenándolo de propósitos y productividad, sentirás el impacto por siempre.

3. Sé tu propio coach. El coaching utiliza la herramienta de preguntas para descubrir pensamientos, deseos y miedos. El hacerte tu mismo un par de preguntas en tu mente, estarás haciéndole un “check-in” a tu mente antes de invertir tiempo en una actividad. Hazte estas preguntas antes de tomar una decisión acerca de tu tiempo: ¿Es esta la mejor utilidad para mi tiempo? ¿Puedo estar haciendo algo mejor? ¿Esto es importante o urgente?

Vota este artículo