Talento

 

Hay numerosas empresas y personas que pueden beneficiarse de los talentos que tú tienes y que están dispuestas a pagar importantes cantidades de dinero para que les ayudes.

En este post compartimos 3 poderosas estrategias con las que podrás sacar el máximo partido a tus habilidades, pasiones y talentos.

1. Sé diferente. Esto es fundamental, debes ser diferente a los demás que están ofreciendo algo similar a lo que tú haces. Imagina si por ejemplo eres un diseñador web, y todo el mundo ofrece diseño web, tú puedes ofrecer Soluciones digitales para comercio electrónico. Es mucho más específico y llamará la atención.

2. Identifica la oportunidad. Cualquier talento que poseas puedes rentabilizarlo si hay demanda para el mismo. Busca cómo otras personas o empresas buscan el talento que tú tienes y lo usan para su beneficio.

Por ejemplo, si lo tuyo es el dibujo, encontrarás que muchas empresas requieren de animación, diseño de personajes, diseño de campañas publicitarias, etc. Y probablemente tu talento entraría en alguna de estas actividades que las empresas están buscando.

3. Promociónate y date a conocer al mundo. Debes tener página web, cuentas en redes sociales, etc. También es interesante aparecer en los principales sitios de trabajo freelance.

talento1

 

Vota este artículo